Las imágenes de la galería muestran un collage entre la casa y la naturaleza, la forma de vivir y los disfrutes sensitivos, de olores, visuales y sabores que nos produce la relación, de distintas formas, con la naturaleza.
No hay perfección porque entre nuestros placeres diarios hay trabajo y uso intenso de lo que nos rodea, también su transformación, para que sea más rico en biodiversidad, para que mejore la riqueza de la tierra. Cada año que pasa notamos la compañía de más seres vivos a quienes también gusta nuestro territorio.
En las imágenes se ve que no hay una vuelta atrás, no hay decrepitud, pero si uso inteligente de lo que tenemos, que siempre sirve para algo distinto, reciclado de uso y aspecto. Damos prioridad a la integración natural pero no rechazamos el uso racional de tecnología si con ello mejoramos el ciclo natural y nuestra integración en el.
Esta galería es una forma de compartir con la sociedad que queremos, aquellas personas con quienes compartimos los valores de Vierden, que nos alimentan con su sabiduría y emociones y curiosidad positiva. Para tod@s un cachito de nuestra vida.