Aceptamos invitadas sin ánimo de lucro a cambio de buena conversación
Cuenta tu experiencia
Es un placer estar con vosotros.
Me ha encantado estar de nuevo, con vosotros el paisaje, el espacio que habéis creado, el estanque es para leer un libro… a ver si la próxima vez os ayudo a podar los leylandis. Un abrazo 🤗
Un recodo maravilloso
José y Helena no solo tienen buena conversación, sino que han creado un hogar con mayúsculas donde se respira tranquilidad y conexión con la naturaleza. Aquí hay mucho mimo a los detalles. Habíamos venido otras veces y esta vez hemos comprobado que el entorno de la casa ha sido mejorado todavía más con un hermoso estanque donde viven incluso peces y anfibios. La comida que hacen está riquísima y muy sana pues en gran parte procede de su huerto sostenible en el que trabajan varios meses al año y luego almacenan sabrosas conservas sin usar aditivos químicos. También tienen gallinas, pero al gallo ni se le oye 😉 Tenéis que probar esos pimientos asados, pisto, esas mermeladas, frutas confitadas, etc. Hemos descansado y aprovechado para hacer visitas culturales a sitios cercanos de esta comarca mágica. Lo mejor, este par de personas al que mandamos un abrazo de agradecimiento.
Es un paraiso
Somos Ana y Julio, vivimos en Monzón. Nos ha parecido un paraiso, está todo muy verde, hay mucha agua, es todo precioso. Es una suerte tener tanta sombra, el estanque… se dan muy bien las verduras en la huerta cuidada con criterio ecológico y sostenible.
Se está muy cómodo en la habitación, la sala bonita. La casa es preciosa, está todo muy bien organizado, se come bien por los frutos de la tierra y especialmente porque Helena es muy buena cocinera.
Queremos volver y os esperamos en nuestra casa. Helena y José, estais invitados, conocemos sitios muy bonitos en Aragón.
Desconexión en plena naturaleza
La ubicación de la casa permite explorar el bierzo en su totalidad, con innumerables excursiones posibles y muchos sitios de interés. La estancia es agradable y conveniente. José y Helena ofrecen productos directos de la tierra de mucha calidad, como huevos de sus propias gallinas, vegetales del huerto súper sabrosos y conservas hechas por ellos mismos. La gastronomía es una parte importante de la estancia. Por la tarde puedes sentarte cerca del lago y ver el atardecer mientras los pájaros revolotean. Excelente para unos días de desconexión en un paraíso natural.
Respuesta de Vierden
Nos hablaste de una amiga andaluza a quien le gustó mucho lo que le contaste de Vierden.
Dile de nuestra parte que nos escriba o nos pase un teléfono para que hablemos y vemos de organizar su visita.
El Edén
El paraíso en el Bierzo