Aceptamos invitadas sin ánimo de lucro a cambio de buena conversación
Cuenta tu experiencia
Es un paraiso
Somos Ana y Julio, vivimos en Monzón. Nos ha parecido un paraiso, está todo muy verde, hay mucha agua, es todo precioso. Es una suerte tener tanta sombra, el estanque… se dan muy bien las verduras en la huerta cuidada con criterio ecológico y sostenible.
Se está muy cómodo en la habitación, la sala bonita. La casa es preciosa, está todo muy bien organizado, se come bien por los frutos de la tierra y especialmente porque Helena es muy buena cocinera.
Queremos volver y os esperamos en nuestra casa. Helena y José, estais invitados, conocemos sitios muy bonitos en Aragón.
Desconexión en plena naturaleza
La ubicación de la casa permite explorar el bierzo en su totalidad, con innumerables excursiones posibles y muchos sitios de interés. La estancia es agradable y conveniente. José y Helena ofrecen productos directos de la tierra de mucha calidad, como huevos de sus propias gallinas, vegetales del huerto súper sabrosos y conservas hechas por ellos mismos. La gastronomía es una parte importante de la estancia. Por la tarde puedes sentarte cerca del lago y ver el atardecer mientras los pájaros revolotean. Excelente para unos días de desconexión en un paraíso natural.
Respuesta de Vierden
Nos hablaste de una amiga andaluza a quien le gustó mucho lo que le contaste de Vierden.
Dile de nuestra parte que nos escriba o nos pase un teléfono para que hablemos y vemos de organizar su visita.
El Edén
El paraíso en el Bierzo
Estancia en Vierden
En un par de dias desconecté, como si me hubiera ido a otro mundo. El paraiso existe, está en Vierden:
Por la comida, por el trato, por la belleza natural que esta pareja, Helena y José, han hecho de su casa.
Y también, como no…, por la conversación, por lo que hablamos y por lo que me contaron.
Siendo urbanitas anteriormente parecen sabios de la naturaleza. Aprendí mucho de su huerta, de porqué la cuidan así y como mejoraron la tierra.
El tiempo contemplativo que pasé junto al estante no tenía reloj. Sin darte cuenta se podía hacer de noche y seguir embelesado. El entorno te enamora.
Muy recomendable. Volveré.